Servicios

GALT Automation ofrece el diseño, puesta en marcha, supervisión y control de proyectos de ingeniería en el campo de la automatización y control industrial.

Qué ofrecemos

El trabajo de diseño es la base del éxito

En GALT Automation consideramos el trabajo de diseño de un proyecto como la base para que éste sea finalizado con éxito. Nuestra experiencia nos demuestra que la participación desde el comienzo de un proyecto es esencial para un análisis y definición adecuada de sus necesidades, lo cual repercutirá directamente en una ejecución más ágil y rentable del mismo.

Puesta en marcha automática

Disponemos de los recursos necesarios para la puesta en marcha de un sistema automático, llevando a cabo tanto labores de instalación y programación de equipos, como de gestión y supervisión de todos los trabajos, ya sean electromecánicos o de control del proceso.

Una correcta ejecución del proyecto

Durante la etapa de seguimiento de la instalación verificamos la correcta ejecución del proyecto, documentando la consecución de los objetivos planteados durante el diseño, la mejora en la productividad y reducción de costes y comprobando especialmente la consecución de los niveles de calidad de la instalación requeridos por el cliente.

Qué aportamos

Experiencia en automatización

GALT Automation aporta profesionales con una dilatada experiencia en automatización, tanto en programación de software como en puesta en marcha de hardware de las principales marcas del mercado (Siemens, Rockwell, General Electric, Schneider, etc.) en todos los niveles de la pirámide de la automatización.

Garantía de calidad

GALT Automation es garantía de calidad en la ejecución de un proyecto. Durante todas las fases del mismo velamos por la consecución de las necesidades y los objetivos marcados por el cliente para la obtención del máximo rendimiento a su inversión.

Total compromiso

La experiencia y calidad de un profesional debe ir acompañada de un total compromiso con el trabajo realizado. La actitud con la que nos enfrentamos ante un proyecto es básica para alcanzar los objetivos marcados.

Trabajamos haciendo nuestra la instalación.